Es que puedo decir mucho, pero prefiero escribirlo.
domingo, 6 de marzo de 2011
"Bien"
Nunca una palabra ocultó tantos sentimientos...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)