Podría decir...

Es que puedo decir mucho, pero prefiero escribirlo.

domingo, 6 de marzo de 2011

"Bien"

Nunca una palabra ocultó tantos sentimientos...


Publicado por little bone en 20:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (12)
    • ►  julio (4)
    • ▼  marzo (1)
      • "Bien"
    • ►  enero (7)
  • ►  2010 (29)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (6)

Datos personales

Mi foto
little bone
Me choca casi todo, pero eso sí, disfruto TODO soy completa y estúpidamente feliz! Disfruto escuchar música y quedarme dormida mientras veo películas... Amo el frío pero odio sentirlo, me encanta el sol pero sólo en momentos. Me gusta dormir y mas despertar. Me gusta escuchar, pero mas hablar. Me gusta soñar, pero amo mi realidad. Me gusta vivir pero más... No, no hay más. Adoro vivir!!! Ya estás aquí, ahora lee.
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.