lunes, 8 de febrero de 2010

Me declaro adicta...

De niña, nunca coleccione algo, ni barbies o juegos de té, nada... Hasta que llegó Bob Esponja, me declaro fan y adicta a este personaje, ¿por qué? no lo sé, ¡ha!
Pero definitivamente, amaría tener esto...


















Love is you...

Me considero cursi, un poco romántica y otro tanto…ingenua. Y es que sigo soñando con encontrar a alguien igualito a Henry Roth en Como si fuera la primera vez, esa persona que se atreva a enamorarte todos lo días, alguien que su única intención sea hacerte feliz…


Toda mi vida he pensado que el amor verdadero SÍ existe, que realmente puedes amar y ser amado incondicionalmente y que sí hay alguien esperando tu llegada. El problema es todo lo que tienes que pasar para encontrarla… pero lo peor es ¿cómo saber si es quien crees que es?, ¿quién te asegura que estás con la persona correcta?, ¿cómo saber si será eterno? y ¿cómo saber si es para ti?

Puedo decir muy convencida que me he enamorado y, también, que me han roto el corazón; que he llorado por amor, que se me ha quitado el sueño pensando en como arreglar los problemas o en como hacerlo regresar a mi.



A mi corta edad, quiero confesar, que he conocido el amor… Y aunque nuestro final no fue el mismo que el de Henry y Lucy, fue increible.





jueves, 4 de febrero de 2010

¡Ponme de buenas!

Porque mi mal humor se muestra débil al escuchar estas canciones... ¡me ponen tan de buenas!



1. Unwritten de Natasha Bedingfield.

2. Hot N´cold de Katy Perry

3. Tripping de Robbie Williams


4. Hold me tight con Evan Rachel Wood


5. Not fair de Lily Allen

6. Friday I´m in love de The Cure



7. Mr. Brightside de The Killers


8. Quiereme mucho de Ely guerra

9. Yo no te pido la luna con Jeans (sí y qué??)


10. Rudebox de Robbie Williams

Si se queja, no se queje...


Toda mi vida he lidiado con las quejas, ya sean ajenas o propias (que son más de las segundas) y no es que realmente me queje de todo, más bien creo que estoy inconforme con muchas cosas, jaja, ok, es lo mismo =P, pero bueno, el punto es que a partir de hoy, me voy a proponer no quejarme de nada (bueno, sólo una vez al día).

Hace una semana conocí a un tipo que se quejaba mil veces más que yo y la verdad me pareció lo más desagradable, me puso de mal humor por mucho tiempo y me hizo reflexionar sobre mi actitud.

Así que, a partir de este momento las siguientes palabras quedarán fuera de mi vocabulario:

ODIO, ME CHOCA, DETESTO, ME CAGA, ME MOLESTA y todos sus derivados.

=D




Amo la lluvia

Claro, siempre y cuando esté en mi casa, tomando café, viendo películas o en el mejor de los casos, bien empiernada...
Pero bueno, en vista de que no estoy haciendo niguna de las anteriores =(
me di a la tarea de pensar las cosas que podrían mejorar un día lluvioso:

1. Volver a ser niña y que no me importe mojarme las botas o que se estropeé el alaciado de mi cabello.



2. Dar un beso... y claro, tener a quien dárselo.


3. Obviamente, cantar bajo la lluvia. ¿La canción? Definitivamente Unwritten de Natasha Bedingfield



4. Que mis botas de lluvia fueran estas.


5. Tener una sombrilla así de ¡increíble!

Y ahora, pensándolo bien, podría decir que la lluvia tiene más cosas buenas que malas.
¡Qué llueva!


miércoles, 3 de febrero de 2010

Y aquí vamos...

Pues bien, después de un mes de haberme dado de alta aquí, he decidido comenzar a escribir. Podría decir… y es que realmente podría decir tanto, pero a veces no encuentro la manera de hacerlo y a pesar de que me gusta escribir, jamás fui de las niñas que tenía un diario o escribían todo en cuadernos, naaah!! Realmente me daba flojera hacerlo, ahora pienso que yo soy un poco más tecnológica, pues en cuanto agarro el teclado me posesiono, ja!

Ya comencé, ahora desbordaré el gusto por la escritura en este lugar, mi lugar; que claro, comparto con ustedes… Estas aquí, ahora lee.
Bienvenido!