Pues bien, después de un mes de haberme dado de alta aquí, he decidido comenzar a escribir. Podría decir… y es que realmente podría decir tanto, pero a veces no encuentro la manera de hacerlo y a pesar de que me gusta escribir, jamás fui de las niñas que tenía un diario o escribían todo en cuadernos, naaah!! Realmente me daba flojera hacerlo, ahora pienso que yo soy un poco más tecnológica, pues en cuanto agarro el teclado me posesiono, ja!
Bienvenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario