Toda mi vida he lidiado con las quejas, ya sean ajenas o propias (que son más de las segundas) y no es que realmente me queje de todo, más bien creo que estoy inconforme con muchas cosas, jaja, ok, es lo mismo =P, pero bueno, el punto es que a partir de hoy, me voy a proponer no quejarme de nada (bueno, sólo una vez al día).
Hace una semana conocí a un tipo que se quejaba mil veces más que yo y la verdad me pareció lo más desagradable, me puso de mal humor por mucho tiempo y me hizo reflexionar sobre mi actitud.
Así que, a partir de este momento las siguientes palabras quedarán fuera de mi vocabulario:
ODIO, ME CHOCA, DETESTO, ME CAGA, ME MOLESTA y todos sus derivados.
=D
No hay comentarios:
Publicar un comentario