jueves, 4 de febrero de 2010

Amo la lluvia

Claro, siempre y cuando esté en mi casa, tomando café, viendo películas o en el mejor de los casos, bien empiernada...
Pero bueno, en vista de que no estoy haciendo niguna de las anteriores =(
me di a la tarea de pensar las cosas que podrían mejorar un día lluvioso:

1. Volver a ser niña y que no me importe mojarme las botas o que se estropeé el alaciado de mi cabello.



2. Dar un beso... y claro, tener a quien dárselo.


3. Obviamente, cantar bajo la lluvia. ¿La canción? Definitivamente Unwritten de Natasha Bedingfield



4. Que mis botas de lluvia fueran estas.


5. Tener una sombrilla así de ¡increíble!

Y ahora, pensándolo bien, podría decir que la lluvia tiene más cosas buenas que malas.
¡Qué llueva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario