Claro, siempre y cuando esté en mi casa, tomando café, viendo películas o en el mejor de los casos, bien empiernada...
Pero bueno, en vista de que no estoy haciendo niguna de las anteriores =(
Pero bueno, en vista de que no estoy haciendo niguna de las anteriores =(
me di a la tarea de pensar las cosas que podrían mejorar un día lluvioso:
1. Volver a ser niña y que no me importe mojarme las botas o que se estropeé el alaciado de mi cabello.

2. Dar un beso... y claro, tener a quien dárselo.
3. Obviamente, cantar bajo la lluvia. ¿La canción? Definitivamente Unwritten de Natasha Bedingfield

4. Que mis botas de lluvia fueran estas.

5. Tener una sombrilla así de ¡increíble!
Y ahora, pensándolo bien, podría decir que la lluvia tiene más cosas buenas que malas. ¡Qué llueva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario