viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo estoy

Estoy cansada de sentir el vacío en el estómago, de mi exceso de susceptibilidad.

Estoy cansada de crear lazos malogrados, de equivocarme y volverme a equivocar.

Estoy cansada, la capacidad de decir NO es nula.

Estoy cansada de crear una necesidad, de sentir mío algo que nunca lo fue y sentirme una opción y no la realidad.

Estoy cansada de vivir un momento y no el para siempre. De sentirme un todo y quedarme en nada.

Estoy fastidiada de sentirme cansada.