Estoy cansada de sentir el vacío en el estómago, de mi exceso de susceptibilidad.
Estoy cansada de crear lazos malogrados, de equivocarme y volverme a equivocar.
Estoy cansada, la capacidad de decir NO es nula.
Estoy cansada de crear una necesidad, de sentir mío algo que nunca lo fue y sentirme una opción y no la realidad.
Estoy cansada de vivir un momento y no el para siempre. De sentirme un todo y quedarme en nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario