martes, 31 de agosto de 2010

So simple...

Amo el olor de la tierra cuando recién termina de llover, la sensación al meter mi mano en una bolsa con bolitas de unisel, llegar a casa y quitarme los zapatos, hacerme piojito (aunque me gusta más que lo haga alguien más) y recostarme en el pasto… incluso, me gusta la comezón en el brazo que esto me provoca.

Me gusta oler las revistas y libros viejos, escuchar música y dejar que solita mejore mi humor. Me gusta escucharme reír, pero amo el silencio que me regalo durante 5 minutos al día.

Amo los días lluviosos, el frío que me hace sentir en las mejillas, usar abrigos, gorros y botas. Soy fan de mi paraguas de animal print.

Me gusta despertar y salir a tomar el sol, su manera de seducirme es tremenda. Me gusta el tono que le da a mi piel.

Me gusta el olor de la pintura… y la facilidad con que le da color a la vida.

Disfruto leer un libro, disfruto que alguien más, mientras estamos recostados, lo lea por mi o, mejor dicho, lo lea para mi.

Me gusta cantar fuerte en la regadera, mientras estoy acostada, cuando voy en un coche, ¡dónde sea! Me gusta lo desafinada que soy, pero amo el entusiasmo con que lo hago.

Amo mi sentido del humor y el mal humor que eso puede provocarle a otros. Me gusta sentirme feliz, pero ver mi cara de enojada no tiene precio.

Me gusta tomar fotos y pegarlas en mi corcho. Levantarme y ver fragmeentos de mi vida ahí.

Me gustan las ligeras ondas de mi cabello, pero como disfruto la facilidad con las que las desaparezco y vuelven a regresar al otro día. Son fieles a mi.

Me gusta dormir horas de más… aunque con todo lo que puedo vivir mientras estoy despierta, a veces siento que he perdido el tiempo.

Me gustan las cosas simples y lo feliz que me hacen. Soy simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario