domingo, 19 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
¿Ahora te acuerdas?
¿Te acuerdas de aquella vez...?
Era un martes, hacía calor, pero los rayos del Sol estaban deliciosos, traía mis zapatos nuevos, esos negros de tacón que tanto amo; me había arreglado para ti, me puse el cabello como te gusta.
¿Recuerdas? Traía mi perfume favorito y la bolsa morada que me regalaste en Navidad; eran casi las 4 de la tarde, habíamos hablado horas antes de vernos, te dije que moría por verte, que quería besarte, que te extrañaba. Anda, acuérdate.
Fue aquella vez, en la que un día antes habíamos discutido, hablamos por horas hasta contentarnos, o eso pensé. Nos vimos en aquella plaza, caminamos tomados de la mano, sin hablar; yo no podía dejar de verte, en ocasiones te abrazaba y tú sonreías. Fue esa vez en que te vi más a ti que a los aparadores, esa vez que no quise probarme esos increíbles jeans con tal de no soltarte la mano.
Debes acordarte, me acerqué varias veces a besarte, nos sentamos a comer, platicamos de tu trabajo, del mío, de nada... Terminamos y hablamos, hablé, hablaste… hablaste… callaste. Callé.
¿Ahora te acuerdas? Fue esa vez, ésa... esa que yo no olvido, ese día, el día en que me dejaste.
Sí, ahora te acuerdas.
lunes, 15 de noviembre de 2010
The DIVA!!



domingo, 7 de noviembre de 2010
Ensayo sobre la cegura
Todo esto es desencanto
martes, 26 de octubre de 2010
Miedo
No sé cuando llegue el día, ese día en que todo se detenga, camine libre, sin peso en mis hombros, sin contener la respiración, ande con los ojos abiertos y las manos abajo, quitar la defensa. Ese día, en que el miedo deje de sentirse parte de mí, de circular por mis venas y se haga evidente en mis ojos, en la manera en que muerdo mis labios o aprieto mis manos.
Hay quienes dicen que una dosis de miedo siempre es buena, ¿cuánto es una dosis? ¿Una vez al día, una vez al mes, una vez al año o una vida?
Quiero dejar de sentirlo, dejar de pensar; de huir de la felicidad por el miedo a ser lastimada o lastimar, por el miedo a los errores o lo perfecto.
Quiero sentir, sentirlo, sentirme. Vivir sin miedo, vivir sin él, vivir si nada; sólo vivir...
Cheers!!
sábado, 23 de octubre de 2010
Je t'aime

Je t'ai montré notre quartier, mes bars, mon école. Je t'ai présenté à mes amis, mes parents. J'ai écouté les textes que tu répétais.Tes chantes, tes espoirs, tes désirs, ta musique.Tu écoutais la mienne. Mon italien, mon allemand, mes bribes de russe. Je t'ai donné un walkman, tu m'as offert un oreiller. Et un jour, tu m'as embrassé.
Le temps passait, le temps filait. Et tout paraissait si facile, si simple, libre
Si nouveau et si unique. On allait au cinéma. On allait danser, faire des courses
On riait, tu pleurais. On nageait, on fumait, on se rasait. De temps à autre tu criais sans aucune raison. Ou avec raison parfois .Oui, avec raison parfois. Je t'accompagnais au conservatoire. Je révisais mes examens. J'écoutais tes exercices de chant. Tes espoirs, tes désirs, ta musique.Tu écoutais la mienne. Nous étions proches, si proches, toujours plus proches. Nous allions au cinéma, nous allions nager. Rions ensemble, tu criais. Avec une raison parfois, et parfois sans. Le temps passait, le temps filait. Je t'accompagnais au conservatoire. Je révisais mes examens. Tu m'écutais parler italien, allemand, russe, français. Je révisais mes examens. Tu criais, parfois avec raison
Le temps passait sans raison.Tu criais sans raison. Je révisais mes examens
Mes examens, mes examens, mes examens.Le temps passait.Tu criais, tu criais, tu criais. J'allais au cinéma. Pardonne-moi
lunes, 18 de octubre de 2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Lo estoy
Estoy cansada de sentir el vacío en el estómago, de mi exceso de susceptibilidad.
Estoy cansada de crear lazos malogrados, de equivocarme y volverme a equivocar.
Estoy cansada, la capacidad de decir NO es nula.
Estoy cansada de crear una necesidad, de sentir mío algo que nunca lo fue y sentirme una opción y no la realidad.
Estoy cansada de vivir un momento y no el para siempre. De sentirme un todo y quedarme en nada.
martes, 31 de agosto de 2010
So simple...
Amo el olor de la tierra cuando recién termina de llover, la sensación al meter mi mano en una bolsa con bolitas de unisel, llegar a casa y quitarme los zapatos, hacerme piojito (aunque me gusta más que lo haga alguien más) y recostarme en el pasto… incluso, me gusta la comezón en el brazo que esto me provoca.
Me gusta oler las revistas y libros viejos, escuchar música y dejar que solita mejore mi humor. Me gusta escucharme reír, pero amo el silencio que me regalo durante 5 minutos al día.
Amo los días lluviosos, el frío que me hace sentir en las mejillas, usar abrigos, gorros y botas. Soy fan de mi paraguas de animal print.
Me gusta despertar y salir a tomar el sol, su manera de seducirme es tremenda. Me gusta el tono que le da a mi piel.
Me gusta el olor de la pintura… y la facilidad con que le da color a la vida.
Disfruto leer un libro, disfruto que alguien más, mientras estamos recostados, lo lea por mi o, mejor dicho, lo lea para mi.
Me gusta cantar fuerte en la regadera, mientras estoy acostada, cuando voy en un coche, ¡dónde sea! Me gusta lo desafinada que soy, pero amo el entusiasmo con que lo hago.
Amo mi sentido del humor y el mal humor que eso puede provocarle a otros. Me gusta sentirme feliz, pero ver mi cara de enojada no tiene precio.
Me gusta tomar fotos y pegarlas en mi corcho. Levantarme y ver fragmeentos de mi vida ahí.
Me gustan las ligeras ondas de mi cabello, pero como disfruto la facilidad con las que las desaparezco y vuelven a regresar al otro día. Son fieles a mi.
Me gusta dormir horas de más… aunque con todo lo que puedo vivir mientras estoy despierta, a veces siento que he perdido el tiempo.
viernes, 23 de julio de 2010
11:11

Esto es lo que dice una página de internet y es que a mi me pasa TODO el tiempo, veo la hora y son las 11:11 veo una casa y es el número 1111, le pregunto a mi mamá la hora y me contesta "11:11"
Quien sabe a que se deba, si es coincidencia o en verdad hay espíritus guardianes a mi alrededor; me gustaría que fuera la segunda, aunque quizá no es cierto, suena bonito eso =P
Ellos pueden - y lo hacen – cambiar las luces de los semáforos, pero nos hemos dado cuenta de que esto a veces daña los circuitos electrónicos, así que no sugerimos que les pidas que hagan esto.
¿Será?
Hoy lo intento y en otra entrada les platico, ja!
Suerte para la próxima...
No puedo despegar los ojos, pero me recordé que tenía una cita importante, no podía llegar tarde, tampoco podía olvidar aquel folder café.
5:54a.m
¡Ya se me hizo tarde, no voy a llegar!
6:58 a.m
Me pasé dos estaciones del metro, ¡carajo! Definitivamenrte, ya no llegué.
7:27 a.m
-Yo: "Disculpe ¿la fila para la cita de las siete?"
- Personita: "Vaya a la fila cuatro"
8:05 a.m
No fui a Sudáfrica, pero Rafa Marquez estaba a 3 metros de mi... Es guapo sí, pero no tan alto como pensé. "Igual y pa dominguear" ja!
8:34
Adiós Ipod y celular.
8:50
- P: "¿Cuál es el motivo de su viaje?"
- Y: "Festejaré mis 24 años"
- P: "Suerte"
- ¿Suerte? Esto no se trata de suerte. Pensé.
Turno 356
9:02 a.m.
9:10 a.m.
9: 20 a.m.
365 Escritorio 21
Allá voy
- "Ahi va la foto, puede sonreír"
- No sonrío
De nuevo... esa silla azul incómoda, faltan más de 100 turnos para que llegue al mío.
Ojalá no me toque con una mujer
Al fin, ventanilla 32...
Ya chingué, me tocó un hombre.
Pregunta
Respuesta
Pregunta
Respuesta
Pregunta
Respuesta
Silencio...
10:31
"Entendemos que quiere viajar a Orlando, pero por el momento aún no es una persona elegible para hacerlo".
Y así fue, 2 mil pesos y muchas horas después, me negaron la Visa. Me escucharé muy ardida, pero es la neta, ni siquiera muero por ir a su país, ¡gringos estúpidos!
domingo, 23 de mayo de 2010
¡Acción!
En esta película, los lunes me levanto con muchas ganas de empezar la semana, uso tacones todos los días, mi cabello y maquillaje son ¡impecables! Y por si fuera poco, mi trabajo es igual que el de Runway en El diablo viste a la moda.
Llego al trabajo en 15 minutos, lo hago en auto; en el camino, no dejo de cantar, lo hago bastante bien para ser honesta. Y sin haber hecho ninguna parada, llego con un café capuccino en la mano.
Tengo al mejor novio del mundo y somos realmente felices, no hay peleas, no hay celos y cada vez que nos besamos el sol resplandece en su totalidad. Estamos viendo la posibilidad de irnos a vivir juntos, pero nuestra diferencia por los muebles nos hace pensarlo dos veces.
Salgo siempre temprano de trabajar y veo una que otra noche a mis amigos y aunque casi diario me duermo tardísimo, no tengo ojeras ni bosas de bajo de los ojos.
Nunca lloro, al menos que sea de felicidad o por la película nueva del cine...
martes, 11 de mayo de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
"Lo que pasa es que me entró una basurita"
Confieso que soy la persona más débil, sentimental, dramática y chillona del planeta.
Un día amanezco de lo más contenta y otras, sin razón alguna (bueno, algunas veces, con hartas razones) quiero llorar todo el día.
Hoy, por segunda vez en la semana tengo ganas de llorar… tengo una ligera idea del porque, aunque cuando la recuerdo y recapitulo todo, sale otro sentimiento, ese al que le llaman coraje.
Es viernes, una buena razón para estar de buenas, pero no, no funciona del todo; la música no ha hecho nada este día, no mejora mi estado de ánimo… necesito algo ¡ya! Talvez un balium.
viernes, 26 de marzo de 2010
Yo creí
miércoles, 24 de marzo de 2010
No es que lo odie...
viernes, 12 de marzo de 2010
Touché!
pero lo hiciste, dos veces.
La primera llegaste a tiempo
y la segunda,
ya era tarde.
lunes, 8 de marzo de 2010
¡Qué difícil!

Hace ya un buen tiempo que no entraba a escribir aquí y es que con mi trabajo (en el cual escribo tooodos los días), no hay mucho tiempo de sobra y eso de pensar "¿qué escribiré hoy?" después de haber hecho un chorro de textos, pues como que no dan ganitas.
Pero heme aquí, he vuelto, tengo mucho por contar que no sé por donde comenzar, así que iré paso a paso, por lo pronto doy re-inicio a esta onda bloggera, espero no tomarme recesos tan largos...
lunes, 8 de febrero de 2010
Me declaro adicta...
Love is you...
Me considero cursi, un poco romántica y otro tanto…ingenua. Y es que sigo soñando con encontrar a alguien igualito a Henry Roth en Como si fuera la primera vez, esa persona que se atreva a enamorarte todos lo días, alguien que su única intención sea hacerte feliz…
Toda mi vida he pensado que el amor verdadero SÍ existe, que realmente puedes amar y ser amado incondicionalmente y que sí hay alguien esperando tu llegada. El problema es todo lo que tienes que pasar para encontrarla… pero lo peor es ¿cómo saber si es quien crees que es?, ¿quién te asegura que estás con la persona correcta?, ¿cómo saber si será eterno? y ¿cómo saber si es para ti?
Puedo decir muy convencida que me he enamorado y, también, que me han roto el corazón; que he llorado por amor, que se me ha quitado el sueño pensando en como arreglar los problemas o en como hacerlo regresar a mi.
A mi corta edad, quiero confesar, que he conocido el amor… Y aunque nuestro final no fue el mismo que el de Henry y Lucy, fue increible.
jueves, 4 de febrero de 2010
¡Ponme de buenas!
1. Unwritten de Natasha Bedingfield.
4. Hold me tight con Evan Rachel Wood
6. Friday I´m in love de The Cure
7. Mr. Brightside de The Killers
9. Yo no te pido la luna con Jeans (sí y qué??)
Si se queja, no se queje...
Toda mi vida he lidiado con las quejas, ya sean ajenas o propias (que son más de las segundas) y no es que realmente me queje de todo, más bien creo que estoy inconforme con muchas cosas, jaja, ok, es lo mismo =P, pero bueno, el punto es que a partir de hoy, me voy a proponer no quejarme de nada (bueno, sólo una vez al día).
Hace una semana conocí a un tipo que se quejaba mil veces más que yo y la verdad me pareció lo más desagradable, me puso de mal humor por mucho tiempo y me hizo reflexionar sobre mi actitud.
Así que, a partir de este momento las siguientes palabras quedarán fuera de mi vocabulario:
ODIO, ME CHOCA, DETESTO, ME CAGA, ME MOLESTA y todos sus derivados.
=D
Amo la lluvia
Pero bueno, en vista de que no estoy haciendo niguna de las anteriores =(
1. Volver a ser niña y que no me importe mojarme las botas o que se estropeé el alaciado de mi cabello.

2. Dar un beso... y claro, tener a quien dárselo.
3. Obviamente, cantar bajo la lluvia. ¿La canción? Definitivamente Unwritten de Natasha Bedingfield

4. Que mis botas de lluvia fueran estas.

5. Tener una sombrilla así de ¡increíble!
Y ahora, pensándolo bien, podría decir que la lluvia tiene más cosas buenas que malas. ¡Qué llueva!
miércoles, 3 de febrero de 2010
Y aquí vamos...
Pues bien, después de un mes de haberme dado de alta aquí, he decidido comenzar a escribir. Podría decir… y es que realmente podría decir tanto, pero a veces no encuentro la manera de hacerlo y a pesar de que me gusta escribir, jamás fui de las niñas que tenía un diario o escribían todo en cuadernos, naaah!! Realmente me daba flojera hacerlo, ahora pienso que yo soy un poco más tecnológica, pues en cuanto agarro el teclado me posesiono, ja!
Bienvenido!































