¿Alguna vez has sentido miedo? ¡No, no tengo miedo!... Ok, ¡muero de miedo!
No sé cuando llegue el día, ese día en que todo se detenga, camine libre, sin peso en mis hombros, sin contener la respiración, ande con los ojos abiertos y las manos abajo, quitar la defensa. Ese día, en que el miedo deje de sentirse parte de mí, de circular por mis venas y se haga evidente en mis ojos, en la manera en que muerdo mis labios o aprieto mis manos.
Hay quienes dicen que una dosis de miedo siempre es buena, ¿cuánto es una dosis? ¿Una vez al día, una vez al mes, una vez al año o una vida?
Quiero dejar de sentirlo, dejar de pensar; de huir de la felicidad por el miedo a ser lastimada o lastimar, por el miedo a los errores o lo perfecto.
Quiero sentir, sentirlo, sentirme. Vivir sin miedo, vivir sin él, vivir si nada; sólo vivir...
Cheers!!
No sé cuando llegue el día, ese día en que todo se detenga, camine libre, sin peso en mis hombros, sin contener la respiración, ande con los ojos abiertos y las manos abajo, quitar la defensa. Ese día, en que el miedo deje de sentirse parte de mí, de circular por mis venas y se haga evidente en mis ojos, en la manera en que muerdo mis labios o aprieto mis manos.
Hay quienes dicen que una dosis de miedo siempre es buena, ¿cuánto es una dosis? ¿Una vez al día, una vez al mes, una vez al año o una vida?
Quiero dejar de sentirlo, dejar de pensar; de huir de la felicidad por el miedo a ser lastimada o lastimar, por el miedo a los errores o lo perfecto.
Quiero sentir, sentirlo, sentirme. Vivir sin miedo, vivir sin él, vivir si nada; sólo vivir...
Cheers!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario