miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Ahora te acuerdas?

¿Te acuerdas de aquella vez...?

Era un martes, hacía calor, pero los rayos del Sol estaban deliciosos, traía mis zapatos nuevos, esos negros de tacón que tanto amo; me había arreglado para ti, me puse el cabello como te gusta.

¿Recuerdas? Traía mi perfume favorito y la bolsa morada que me regalaste en Navidad; eran casi las 4 de la tarde, habíamos hablado horas antes de vernos, te dije que moría por verte, que quería besarte, que te extrañaba. Anda, acuérdate.

Fue aquella vez, en la que un día antes habíamos discutido, hablamos por horas hasta contentarnos, o eso pensé. Nos vimos en aquella plaza, caminamos tomados de la mano, sin hablar; yo no podía dejar de verte, en ocasiones te abrazaba y tú sonreías. Fue esa vez en que te vi más a ti que a los aparadores, esa vez que no quise probarme esos increíbles jeans con tal de no soltarte la mano.

Debes acordarte, me acerqué varias veces a besarte, nos sentamos a comer, platicamos de tu trabajo, del mío, de nada... Terminamos y hablamos, hablé, hablaste… hablaste… callaste. Callé.

¿Ahora te acuerdas? Fue esa vez, ésa... esa que yo no olvido, ese día, el día en que me dejaste.

Sí, ahora te acuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario