
Creí que tener un blog no era tan complicado, es más, juraba que era la cosa más fácil de hacer... ¡qué ilusa!
Hace ya un buen tiempo que no entraba a escribir aquí y es que con mi trabajo (en el cual escribo tooodos los días), no hay mucho tiempo de sobra y eso de pensar "¿qué escribiré hoy?" después de haber hecho un chorro de textos, pues como que no dan ganitas.
Pero heme aquí, he vuelto, tengo mucho por contar que no sé por donde comenzar, así que iré paso a paso, por lo pronto doy re-inicio a esta onda bloggera, espero no tomarme recesos tan largos...
Hace ya un buen tiempo que no entraba a escribir aquí y es que con mi trabajo (en el cual escribo tooodos los días), no hay mucho tiempo de sobra y eso de pensar "¿qué escribiré hoy?" después de haber hecho un chorro de textos, pues como que no dan ganitas.
Pero heme aquí, he vuelto, tengo mucho por contar que no sé por donde comenzar, así que iré paso a paso, por lo pronto doy re-inicio a esta onda bloggera, espero no tomarme recesos tan largos...
si... falta harto tiempo pa hacer todo lo que queremos.. pero bueno siempre tendras este espacio para compartir tu manera de ver el mundo, asi que no lo olvides.
ResponderEliminar:)
por lo menos ya tienes una fansss jajajaja