Honestamente no traigo nada contra mi cabello, es más, siento que es de lo más versatil; un día es chino, otro lacio y unos más lleva el estilo desgreñil con onda =P
Pero debo aceptar que la neta, a veces me gustaría cambiar de cabellera, por algo asi...
Pero debo aceptar que la neta, a veces me gustaría cambiar de cabellera, por algo asi...






No hay comentarios:
Publicar un comentario