miércoles, 24 de marzo de 2010

No es que lo odie...

Honestamente no traigo nada contra mi cabello, es más, siento que es de lo más versatil; un día es chino, otro lacio y unos más lleva el estilo desgreñil con onda =P

Pero debo aceptar que la neta, a veces me gustaría cambiar de cabellera, por algo asi...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario