lunes, 10 de enero de 2011

"Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas"

Como al sol que entra por la ventana, a la oportunidad de abrazar a mi perro, a la satisfacción de leerme, a las ganas de querer.
Sensible al tierno beso en la mejilla, al cálido calor de sus brazos, al olor de sus manos.
A cosas tan pequeñas como el recostarme y dormir, ver una película de amor, caminar descalza o comer un hielo.
Al primer sorbo de mi café, al tirar la basura en su lugar, al saludo de mi papá y mi mamá. A escuchar Sway, al soñar.
Sensible a lo que está ahí, para mi.
A mi cabello por las mañanas, al perfume de todos los días, a la vista desde mi recámara. A la voz de Roobie Williams y las fotos de mi ipod.
Sensible al pequeño encanto de las pequeñas cosas, sensible a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario